martes, 25 de abril de 2017

MUERTE:
El 20 de enero de 2015, Canserbero fue encontrado exánime frente al apartamento en el que vivía. Se supone que el artista se lanzó desde el décimo piso del edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello en Maracay. En un principio, algunos de sus allegados sostuvieron que el artista se encontraba residenciado en el apartamento de Carlos Molnar, un amigo y compañero de trabajo, ya que estaba sufriendo de esquizofrenia; por otro lado el Defensor del Pueblo de su país, en marzo del mismo año, decidió reabrir el caso, ya que hay otros detalles adicionales que enrarecen algunas hipótesis de los "testigos". La primera hipótesis se basa en que la ventana de la cocina era de romanillas y todos los vidrios fueron previamente extraídos, lo que causa intriga, dado el "presunto" estado psicótico en el que se encontraba Canserbero al momento de lanzarse. “Haber sacado las romanillas de la ventana indica método, no desesperación”, opina el defensor, quien se apoya en el testimonio de las hermanas para indicar que las romanillas no estaban al momento de la caída de Canserbero, "pero alguien las volvió a poner después" dijo.
El defensor también admitió que las hermanas de Canserbero sostienen que la esposa del bajista y principal testigo de los hechos, se fue del país y está viviendo actualmente en Ecuador.
Canserbero venía de realizar una gira por Argentina y Chile junto con Natalia y Carlos Molnar, quien iba a fungir de productor de su nuevo disco. El último detalle facilitado por las hermanas al defensor es que en dicha gira el rapero había logrado recaudar unos 6 mil dólares gracias a las presentaciones. El dinero que guardó en el apartamento de Molnar, hasta el momento en que ocurrieron los hechos, nunca apareció.

Más tarde, sus familiares desmintieron dichas conjeturas aludiendo que el artista no tenía ninguna enfermedad mental al morir. La esposa de Molnar, Natalia, al brindar sus declaraciones relató que Canserbero ingresó a su habitación y le propinó varias puñaladas a su esposo, acabando con su vida, y tras esto decidió suicidarse.

El polémico tuit:

Tras conocerse la muerte del rapero el martes, la palabra "Canserbero" fue mencionada más de 157.000 veces en Twitter.
Precisamente fue en esta red social donde Canserbero publicó uno de sus últimos mensajes.
El 16 de enero tuiteó una frase que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales: "Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad, Quién ha muerto?".
El comentario fue retuiteado unas 5.800 veces y más de 3.500 personas lo pusieron de favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario