martes, 25 de abril de 2017

LAS MEJORES CANCIONES DE CANSERBERO.

Pensando en ti: 

Podriamos escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kSk0kbHMGxw
En mi opinión este tema es el mejor del álbum "Vida" y una de mis canciones favoritas del gran Canserbero. Es un tema de desamor, no muy cursi pero deja caer el sentimiento al escribirlo. El tema ideal para dedicar a tu pareja luego de una ruptura. Las frases son excelentes me encantó mucho la letra, en mi opinión es la mejor canción de amor de la historia. Le daría un 10 de 10 y me quedaría corto. Muy bueno este tema. Tiene mas de 35,000,000 visitas en Youtube.

Es Épico:

Podriamos escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sq6oc066w14
Este tema es de mis favoritos del álbum "Muerte". La historia cuenta como Canserbero va a vengar a su hermano matando a su asesino, cuando luego de asesinarlo muere y va hacia el infierno. Describiendo el mismo y al final terminando con una batalla de rap contra Satanás. El instrumental de la canción simplemente es excelente asi como el flow y todo. 
- Frase que la dedica ha su hermano: "Hoy voy a convertirme en un criminal, yo no creo en nadie a menos que me convierta en un muerto. Hoy voy a vengar a mi hermano como le juré a mi padre. Diente por diente, ojo por ojo es esto", dice en su canción.
- Alguno dicen que en esta canción el mismo redacto su muerte e aqui la frase:"Lloro de la arrechera (rabia) mientras en la acera caigo escucho una señora que grita que mataron a Carlos. Sólo ahí fue cuando sonreí aliviado porque Carlos fue el bastardo que mató a mi hermano", continúa la canción. Tiene mas de 42,000,000 visitas en Youtube.

C´est La Mort: 

Podriamos escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XjA7tvuqXG4
Este tema es el que abre el álbum "Muerte", o sea el intro. El título de este tema es en francés y significa Así Es La Muerte. La canción es una especie de fronteo, lanzaera o beef sin mencionar nombre. Lanza grandes frases y el video es mejor aún, pues esconde muchos mensajes subliminales. En esta canción Canserbero se autodenomina como La Vida y La Muerte. Tiene mas de 21,00,000 visitas en Youtube.

Maquiavelico:

Podriamos escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dGzpsBSJZow
Y en este álbum "Vida" tan excelente no podía faltar una canción de amor o desamor triste. Y para eso llegó Maquiavélico. Esta canción es de un hombre que se cansó de darlo todo por esa persona y aceptó que su amor llegó a su muerte. La canción es pesimista y optimista a la vez y el instrumental es hecho a base de piano y la letra que decirles es Canserbero, maestro en esa área. Tiene mas de 31,000,000 visitas en Youtube.

Jeremias 17-5:

Podriamos escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=a9jxNusr0tE
Este tema no fue incluido la primera vez que salió el álbum pero luego en la versión final lo incluyeron como Bonus Track. Esta canción es para los amigos hipócritas, esos falsos que te roban y te estafan. La canción fue escrita con mucho odio. El video es muy bueno, en el sale Canserbero jugando ajedrez con un hombre enmascarado que luego saca una escopeta y se quita la máscara y resulta ser el mismo Can. Tiene mas de 67,000,000 visitas en Youtube.

Esas son las canciones mas relevantes de Canserbero en la otra pagina vamos hablar sobre sus album...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario